Rol Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentense

+13
Selena Evans
Amanda Lupin
Jessica Malfoy
leslie black
Mark Lestrange
Elisa Malfoy
Lucas Lupin
Leonardo Lupin
madison lupin
Fernando Lupin
Spencer Nott
Kira Malfoy
Vanessa Malfoy
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Presentense - Página 4 Empty Re: Presentense

Mensaje  Clarissa McKinney Dom Jul 26, 2009 11:48 pm

Nombre : Clarissa

Apellido: McKinney

Edad: 16

Casa: Gryffindor

Patronus:gato

Estatus: soltera

Forma de ser: es divertidoa, muy extrovertida, le gusta divertirse, es espontanea y ocurrente, suele meterse en algunos problemas (generalmente por qerer divertirse), es amistosa y generosa. muy buena con sus amigos y fieles, odia la traicion. muy pocas personas le caen bien, pero eoss son sus verdaderos amigos, a las peronas qe le aen malo las ignora o "les hace la vida imposible" por as decir. a veces se pone de mal humor, pero se le va rapido, generalmente esta alegre y de muy buen humor. le gusta bromear con sus amigo.

Informacion extra: u familia vive en un pueblo alejado de la ciudad en Gran Bretaña, tieen 3 hermanos varones mas grande: Peter, de 24 años, John, de 20 y Robet, de 18. Sus padres son Allison y su padre George. tienen ua casa muy grande con amplios gardines, una pileta y un quincho. Tienen dos perros grandaneses (Paul Anka y Lucy), un caniche micro toy (Balú) y una gata blanca (Marý).
Y agrego Aspecto Físico: mide 1, 54, es castaña orcuro de pelo largo lasio con flequillo al costado, ojos celeste y penetrantes. tiene un buen fisico, es atletica y boluptuosa. piel blanca, tersa y suave. Siempre esta bien vestida con cosas bonitas y lindos accesorios, y maquillaje suave pero lindo y casi siemrpe con botitas con un poco de taco o sandalias lindas.

perdon sie s muy largo Embarassed
Clarissa McKinney
Clarissa McKinney

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentense - Página 4 Empty Re: Presentense

Mensaje  Santiago Olivera Lun Jul 27, 2009 8:58 pm

Bienvenida espero que nos la pasemos bien!!!
Santiago Olivera
Santiago Olivera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentense - Página 4 Empty Re: Presentense

Mensaje  Clarissa McKinney Lun Jul 27, 2009 9:20 pm

gracias, de seguro qe si =)
Clarissa McKinney
Clarissa McKinney

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentense - Página 4 Empty presentense

Mensaje  jessica malfoy snape Lun Mayo 31, 2010 3:51 pm

Nombre: jessica
Apellido:malfoy snape
Edad: 22
Casa : slytherin
Patronus: pato
Estratus: soltera
Forma de ser: soy simpatica y bromista con las personas que conozco ..si no ..puedo parecer borde (o serlo)
Informacion extra: no me gusta ni que me manden, ni que se metan en mi vida..hago lo que yo quiero y cuando quiero .vuelvo loca a mi familia por eso me encanta ir a lo mio para que no me controlen.soy de pelo castaño y ojos marrones.y me encanta ganar a todo lo que pueda. si veo que no puedo hacer perfectamente algo no lo hago...no sea que piensen que no soy perfecta...

jessica malfoy snape

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentense - Página 4 Empty Re: Presentense

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.